Banco de Óvulos y Semen

En Germinar contamos con un banco de Óvulos y Semen exclusivamente para nuestros pacientes que requieran llevar un tratamiento de baja o alta complejidad con donación de gametos. Nuestro banco brinda la facilidad de lograr embarazos exitosos, ya que la selección de los donantes anónimos se realiza bajo rigurosos procedimientos obteniendo así mejores muestras.

¿Cuándo se necesita recurrir a un banco de óvulos o esperma?

Existen ciertas alteraciones o patologías que afectan a la fertilidad femenina y masculina y son las causantes de que no se logre un embarazo a término con los propios gametos (óvulos y semen). Algunas de ellas son:

  • Alteraciones genéticas.
  • Mala calidad en los óvulos y/o los espermatozoides.
  • Baja reserva ovárica.
  • Fracasos repetidos de FIV con gametos propios.
  • Abortos recurrentes.

En estos casos, recurrir a un banco brinda la posibilidad de aumentar altamente las tasas de embarazo en un tratamiento de Reproducción Asistida. Por otro lado, es importante mencionar que también pueden recurrir a este servicio mujeres con ausencia de pareja masculina que desean ser madres.

© GERMINAR, Centro de Fertilidad Asistida. Envíanos tu consulta AQUÍ y te contactaremos lo más pronto posible para ayudarte a emprender la hermosa experiencia de ser mamá.